MACETAS DE BONSAI

La maceta será siempre una parte esencial del bonsai, ya sea que escojas una maceta sin esmalte o con esmalte, tambien puedes utilizar una roca como maceta, pero siempre tendremos que plantar nuestro bonsai sobre un lugar. Existen macetas de plástico o mader que se utilizan para las etapas jóvenes de nuestros bonsai para ya luego para a macetas más definitivas de arcilla u otros materiales.

ESTILOS

Existen macetas de muchos estilos, se debe tener en cuenta que la maceta debe acompañar al bonsai y resaltarlo, no opacarlo. Para diseños femeninos se deben usar macetas con curvas y cortes suaves, por el contrario en diseños masculinos, las macetas seran con líneas rectas y potentes.

CALIDAD

Las macetas varían en su precio dependiendo de la calidad, su diseño, edad. Comunmente las macetas chinas tienen un precio menor, aunque las macetas chinas antiguas pueden llegar a ser muy costosas. Las macetas japonesas son las más buscadas por su calidad colores y diseños, aunque en estos tiempos hay grandes ceramistas occidentales que crean excelentes piezas. En Cápitan Bonsai tenemos una gran selección de macetas para todos los gustos.

Carrito de compra
Scroll al inicio